Nueva Capacitación:
Neuro Ventas Aplicadas en Paraná

Imagen

El jueves 16 de Noviembre próximo brindaremos el primer módulo de Neuroventas, una técnica revolucionaria que utiliza claves para que el cerebro se conecte a tus mensajes y puedas captar la atención del cliente, con propuestas de valor diferenciadoras, simples y efectivas!

El lugar: Salón Garrigó del Gran Hotel Paraná desde las 20.15 hs. Allí presentaremos un modelo único y revolucionario para abordar el proceso de ventas, administrando y entendiendo las potencialidades de nuestro cerebro, aplicado a la relación de ventas.

La presente actividad se basa en las más recientes investigaciones sobre el funcionamiento del cerebro, lo que deja atrás cualquier programa de ventas tradicional.

Neuroventas articula una visión y propuesta de valor que impacta en la mente del protagonista, con técnicas prácticas y aplicables, de inmediato.

Las investigaciones acerca de cómo funcionamos ante situaciones de compra, demuestran que tomamos decisiones en un entorno emocional y luego, tratamos de justificarlas racionalmente.

Mediante esta capacitación aprenderás a abordar a cada cliente, interpretando su necesidad, desde sus emociones, captando su atención, desde el nivel subconsciente, activando claves para persuadirlo y ayudarlo a decidir, de manera efectiva.

Aprenderás claves para potenciar el mensaje, hacerlo creible, y llegar con efectividad a cierres positivos, con experiencias de deleite para el cliente.

Inscripciones: pacherconsultores@gmail.com

Algunos ejes de valor.

  • Neurociencias: ¿Cómo funciona la mente?
  • PNL: ¿Cómo descodificar la mente?
  • Psicología Neuronal del Consumidor.
  • Coaching Práctico: ¿Cómo dirigirse al cerebro reptiliano?